Una fiesta de belleza y diversión

 

Los tiempos de la estética han cambiado. BELLEZA, BIENESTAR Y  OCIO ahora se dan la mano para que sentirse bien no sea ni un lujo ni un sacrificio, sino todo lo contrario, divertirse y mantenerse atractiva es la combinación perfecta para un día inolvidable.

_GF_3626

Una despedida de soltera, una fiesta de cumpleaños o cualquier otra celebración se pueden realizar ahora en centros de belleza al mismo tiempo que las asistentes se realizan diversos tratamientos. Se trata de una BEAUTY PARTY, en la que el establecimiento cierra sus puertas sólo para ti y tus acompañantes. Sesión de masaje, maquillaje, manicura y peinado, que se combinan con un ambiente de relax y diversión en el que no falta música y un exquisito ágape.

Pero no se trata de una propuesta exclusiva para mujeres,  las más pequeñas de la casa también tienen su espacio en los centros de belleza del futuro, porque ya son diversos establecimientos de todo nuestro país los que ofrecen a niñas y adolescentes una celebración de belleza especial, con motivo de su cumpleaños o para celebrar sus buenas notas a final de curso. Diversión para compartir entre amigas, junto a un mundo de colores y decoración de uñas, así como FANTÁSTICOS MAQUILLAJES. Mientras meriendan y se divierten soñarán a ser hadas, princesas o sirenas.

_GF_3787

Y uno de los establecimientos que ofrece este tipo de servicios es el GRUPO LITO SEOANE (en Ourense), que ha dado un paso más en el mundo de la belleza y ofrece en su centro Lito Seoane UniqueAvenida de la Habana, 27 ) la organización de BEAUTYS PARTIES. Un salón privado  y exclusivo como marco perfecto de una despedida de soltera o cualquier otra celebración entre chicas, en la que podrán relajarse y divertirse, disfrutando de música y aperitivos acompañados de una sesión de peluquería, color, cambio de LOOK, manicura, pedicura, masaje o lo que la imaginación de las asistentes determine.

Del mismo modo, LITO SEOANE organiza en su nuevo establecimiento, Start Nails (CC Ponte Vella),  beauty parties infantiles y juveniles, para que las clientas de menor edad celebren de un modo muy especial su cumpleaños, fin de curso o comunión. En estas celebraciones la diversión es el principal protagonista y para ello las niñas disfrutarán de una merienda que tiene como postre cambios de LOOK, MANICURA, COLOR DE CABELLO CON TIZA, PASARELA Y MUCHO MÁS.

En ambos casos, Grupo Lito Seoane también ofrece la posibilidad de desplazarse hasta el lugar en el que se realice el evento, contando con la misma calidad de servicio, pero en el emplazamiento que el cliente elija.

El mundo cambia y los servicios de belleza también. Adaptarse a los nuevos tiempos es imprescindible para seguir avanzando y el sector de la ESTÉTICA lo tiene claro. El futuro inmediato está lleno de infinitos colores de uñas, de cambios de look, de peinados y maquillajes sorprendentes, pero sobre todo está  repleto de diversión, para que la rutina se quede a un lado, por lo menos, durante nuestras celebraciones más especiales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s