50 Aniversario Grupo Lito Seoane

50 ANIVERSARIO!!   G R U P O   L I T O   S E O A N E

50 Aniv Def.jpg

NUESTRA FIRMA, fundada por Lito Seoane y Rosa María, celebra su 50 Aniversario.

A mediados de los años 60, Aurelio Sánchez Seoane y Rosa María Gándara, creaban en Ourense la empresa Lito Seoane Peluqueros con su grupo de profesionales de peluquería y estética. Cincuenta años después, la tercera generación de esta emblemática familia de profesionales gallegos, se mantiene en lo más alto del panorama de la belleza y de la moda.

Cambiaron los tiempos, evolucionaron los métodos, las técnicas y hasta las tendencias, pero lo que no cambió en este medio siglo de existencia es la filosofía de esta empresa que ofrece una serie de servicios relacionados con la estética, la peluquería y la formación. “Aparte de apostar por la calidad en Lito Seoane Peluqueros apostamos por un sistema de trabajo centrado en la personalización de la imagen”, “En ese aspecto-continúa-lo que buscamos es que cuando un cliente entre en nuestro salón tenga una atención muy personalizada”. Para lo cual se aplica una fórmula inefable: el conocimiento y la máxima atención a sus observaciones, lo que perite potenciar o crear su propia imagen.

Personalización y trabajo de calidad. Ese es nuestro permanente, que a nivel empresa busca “una gestión en la que tengamos todo perfectamente organizado, marketing , calidad, recursos humanos, medioambiente, formación…”, precisamos que se pone especial interés en el constante reciclaje y aprendizaje en cuanto a tendencias, pero también en técnicas y productos, en lo que se avanzó mucho en los últimos años.

 

20131002_3764_copy.jpg

 

A pesar de abarcar distintos sectores, con varios salones en Ourense, Lito Seoane Peluqueros es una empresa familiar “en la que buscamos que nuestros recursos sean suficientes para subsistir““algo que se hace especialmente difícil con la situación económica actual”, añadiendo que “estamos en un momento complicado en el que le damos mucha importancia al valor humano, a la gente que trabaja con nosotros, porque necesitamos personal de calidad con experiencia, y para conseguir eso tienen que estar a gusto dentro de nuestra empresa”.

BODAS DE ORO

Manteniendo el trabajo y la filosofía de calidad y personalización, estamos preparando la celebración las bodas de oro con diferentes actos que se desarrollarán a lo largo de todo el 2013-2014. El evento principal ha sido una gala en el Auditorio de Ourense a la que asistieron clientes, amigos  y profesionales del sector. Se completará el programa con diversas promociones y ofertas especiales para nuestros clientes, un ciclo de conferencias o un certamen para jóvenes de los que saldrán modelos para sus próximas colecciones, entre otras acciones. “Va a ser un trabajo duro, pero esperamos que salga bien y podamos agradecer públicamente a nuestra ciudad su apoyo durante todos estos años”.

GALA 50 ANIVERSARIO

El show se realizó en el Auditorio Municipal de Ourense, y fué destinado a clientes consumidores, profesionales y autoridades locales y regionales, así como a colaboradores, sponsors y amigos.

Un Show ameno y dinámico a nivel de imagen e se introdujoun pequeño homenaje inal a la figura de los creadores de la firma: Aurelio Sánchez Seoane – Lito Seoane y Rosa María Gándara, pero dejando constancia de la modernización de la empresa y de la marca así como de su actual estado.

Bajo el asesoramiento de Heriberto Otero y con la colaboración de REVLON Professional como sponsor se incluyó una retrospectiva de décadas haciendo coincidir cada década con un pase de modelos y una proyección de un vídeo, con imágenes de colecciones, desfiles y trabajos de dicha década e introducida con un espectáculo musical eligiendo un tema representativo de le década y una coreografía y vestuario especifico tipo musical que tan de actualidad están.

 

20131002_3767_copy.jpg

 

El show se denominó “Insta…gram”. Como bien se sabe “Instagram” es el nombre de una aplicación para dispositivos móviles para que los instantes que se capten con nuestras cámaras se puedan inmortalizar, transmitir y rediseñar dándole la apariencia que uno desee, con los distintos efectos que contiene dicha aplicación y que es un boom entre todo tipo de usuario incluyendo las “celebrities” que transmiten sus instantes en tiempo real, los comentan y los rediseñan.  Digamos que consiste en “capturar instantes y compartirlos” en este caso del presente y del pasado.

Desde aquí agradecemos profundamente la colaboración de nuestros patrocinadores y sponsors (Revlon Professional, Servipel, Concello de Ourense, Auditorio Municipal de Ourense, Level One, Patricia Avendaño y Roberto Verino)

 

Portada Gala 50 Aniversario 2.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s