Consejos

CORTE Y CAMBIO
image04 Página 41Compañero inseparable de un buen color, el corte es la base de los cambios de estilo. Si no sabes qué hacerte, tenemos nuestros propios álbumes de peinados. La mejor manera de no equivocarse con un corte es tener siempre presente que detrás de un estilo hay una persona y que cualquier cambio pasa por valorar la textura del cabello, la morfología del rostro y la armonía de su imagen. Estilo.
image04 Página 42VESTIR EL LOOK
Lo más importante a la hora de elegir una look es no caer en el error de hacer algo muy moderno y bonito que luego no sepas arreglártelo en casa. Siempre hay un producto para obtener el efecto conseguido en el salón, por eso te haremos una demostración del modo de empleo y la dosis adecuada en la peluquería.No te quedes con la duda y descubre los estilos que se llevan esta temporada y todas las claves para conseguirlos.
LAS EDADES DEL COLOR
image03 Página 311Aptas para todas, las tendencias de coloración se adaptan a las necesidades de cada momento vital.

Iniciarse en el mundo del color no tiene por qué suponer un viaje sin retorno, ya no requiere un compromiso eterno. La experiencia puede ser apasionante y dulce.

image03 Página 312TENGO GANAS
Descubrir frente al espejo el primer cabello blanco es, para muchas, la chispa que enciende el cambio de color.

Cuando los cabellos blancos superan más del 30 por ciento de la cabellera, el mejor recurso para cubrirlos es la oxidación.

Los rubios en todos sus matices siguen siendo el color estrella.

SIN COMPLEJOSimage03 Página 313

Pasar la barrera de los 50 ya no es un trauma. Hoy por hoy, se ha convertido en el mejor momento para muchas mujeres.

Según una escuela del INE, las mujeres a partir de los 50, viajan, van a la moda, invierten en su imagen… y, cómo no, en su cabello. Son maduras, pero eternamente jóvenes. Con la edad no sólo hay que cubrir canas, es necesario redensificar la fibra capilar.

image03 Página 314ANTE LA DUDA.. ¡ME VOY A LA PELU! 

Coloristas y estilistas trabajan al unísono para conseguir un estilo único. Con un diagnóstico del estado del cabello, que acerque tus deseos a la realidad, con la aplicación de las mejores técnicas para que los resultados no te decepcionen.

Con la seguridad que proporcionan las manos expertas.

Somos especialistas del color y, con las nuevas técnicas, aseguramos la exactitud en el tono de tus mechas, firmeza y duración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s