Editorial

OBJETIVO OTOÑO

ERI_6155El Verano hace tiempo que ha quedado atrás y nosotros pensamos en nuevos proyectos. Salimos del día a día del trabajo con fuerzas renovadas e ideas que desarrollar, con muchas ganas y empeño puesto, para que este nuevo período sea excelente.

En Lito Seoane Peluqueros, te queremos dar la bienvenida al Otoño y prepararte para todos los avatares que supone esta época que nos conduce desdeOctubre hasta Navidad.

Pero, ¿Que te proponemos para tu cabello?

Es indudable que la moda está en un marcado acento de transición que sigue dirigiéndose a la “simplicidad llevable“. Se va posicionando la tendencia del “clasico-moderno“, elaborando formas en los cabellos con más técnicas de cortes y acabados como si fueranmarcados actuales“.

Fondo de EscritorioEl posicionamiento de los “efectos de color” con diseños de mechas, voes, pinocas, bitonos, tritonos, etc., no hace más que confirmar la tendencia del “color definido” que busca el efecto, la naturalidad , por supuesto, la confirmación de la utilización de las extensiones no sólo para alargar el cabello, sino también, para enriquecer y potenciar el estilo final.

Te hemos preparado una serie de Servicios y Productos que te ayudarán sin duda obtener resultado extraordinario en la salud del cabello.

Recuerda que esta temporada la practica y la razón se imponen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s