Te Sugiere

TERAPIAS CAPILARES ANTIEDAD

Con el paso del tiempo, el cabello no sólo se torna blanco, existen otros síntomas que desvelan la edad capilar: Las terapias antiaging se han subido a la cabeza…


image09 Página 911Como la piel, los cabellos también se ven afectados por el envejecimiento celular que marca el paso del tiempo. El cuerpo cabelludo pierde elasticidad y las fibras se vuelven cada vez más finas.

Elasticidad y brillo se tornan huidizos y cormáticamente, la despigmentación se hace progresiva debido a una disminución de la melanina.

image10 Página 101

El declive capilar, según los expertos, comienza sobre los 35 años, aunque en ésta la genética marca tiempos y genera desigualdades.

LAVAR PARA EMBELLECER 

Un lavado profundo y suave con nuestros productos, que mime la fibra y revitalice el cuero cabelludo preparándolo para recibir los principios activos rejuvenecedores.

TRATAR MECHÓN A MECHÓN

Según el estado del cabello y el tiempo disponible en el salón de peluquería, se aplica un tratamiento exprés, masajeándolo mecha a mecha; o se aplica una mascarilla reafirmante durante unos diez minutos.

MIMAR EL CUERO CABELLUDO

Nuestro tratamiento estrella es un tratamiento densificador sin aclarado, que se aplica en el cuero cabelludo para revitalizarlo desde la raíz.

El envejecimiento capilar se puede prevenir y reparar con las nuevas terapias antiaging.

Las terapias de tratamiento antiaging para cabellos envejecidos se inician en el salón de peluquería con un ritual específico y se continúan en casa con el uso de la cosmética capilar antiedad.

ATENCIÓN A ESTAS SUGERENCIASimage10 Página 108

En Lito Seoane te damos unos útiles consejos para cuidar tu cabello esta Temporada.

PROBLEMAS DE RAÍZ

Caspa, grasa, caída y sensibilidad. Cuatro problemas del cuerpo cabelludo que traen de cabeza a más de uno. Todos tienen solución si se cuenta con la cosmética adecuada y consejo de un experto.

CASPA

La caspa es la cruz de más de un 36% de las mujeres y casi un 50% de hombres.

Nerviostensiones emocionales, genética, mala alimentación, deshidratación,… las causas son muchas.

SOLUCIÓN

caspaUn buen diagnóstico y el uso de productos de tratamiento específico.Una sesión semanal en manos del peluquero y el mantenimiento en casa con champú de tratamiento, mantienen la caspa a raya, incluso en los casos más rebeldes.

CAÍDA

La caída capilar es un problema complejo, que requiere anticipación y reacción rápida y apropiada ante los primeros síntomas.

caida-del-cabello-e1363197729632

SOLUCIÓN

alopeciafemeninacaidade

Como tratamiento preventivo, existen multitud de baños de prevención anticaída, aplicado en dos etapas y con movimientos suaves y circulares que incidan sobre las zonas críticas.

Dicho tratamiento prepara el cuero cabelludo para recibir un tratamiento específico en ampollas.

GRASA

El 20% de los españoles tienen el cabello graso y la polución, los residuos, la humedad y el exceso de sebo se encargan de sobrecargar el cuero cabelludo.

SOLUCIÓN

El uso de champús para el control del Sebo, con propiedades suavizantes y calmantes, servicios estrella en el salón.

SENSIBILIDAD

Picores intensos, irritación, tirantez,… son los primeros síntomas de cuero cabelludo sensible. El cuero cabelludo se debilita paulatinamente y no cumple con su papel de barrera protectora.

SOLUCIÓN

cabello-finoNuestros tratamientos combinan las terapias de la medicina tradicional china con la tecnología de nuestros productos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s